Nuestra atención personalizada nos distingue entre los más destacados Agentes de Comercio Exterior del País. ÁGILES, SEGUROS Y CONFIABLE!

Dirección: Edificio trade building, Piso C - Oficina L-716

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

                                      

 

Somos un Operador en la Logística del Comercio Internacional y estamos comprometidos en el servicio eficiente y confiable que ofrecemos a través de todos los canales logísticos en los segmentos de negocios de nuestros clientes, donde la confianza y confidencialidad es nuestra máxima prioridad.

Enfocados en las prácticas operativas seguras, es nuestro deber cuidar nuestro máximo capital que son nuestros clientes que depositan en nuestras manos su capital comercial y su confianza ligado al talento humano de nuestros operadores, técnicamente preparados para desarrollar la logística administrativa y operativa en cada uno de los servicios que representamos en el área aduanera ecuatoriana con alcance global.

Nuestro objetivo es servir en el enlace del desarrollo comercial dentro y fuera de nuestro país intrínsicamente de la cadena logística del comercio nacional e internacional.

Trabajamos en mejorar la calidad de nuestros servicios de agenciamiento aduanero, soportada en una plataforma tecnológica, solida y flexible enfocada en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestra atención personalizada nos distinguen entre los más destacado Agentes de Comercio Exterior del país

Ser un aliado estratégico del sector de comercio exterior ecuatoriano, brindando una consultoría y asesoría integral en el agenciamiento aduanero, que contribuya al desarrollo productivo de las empresas, aplicando las normas aduaneras y de Comercio Internacional; basados en el más alto nivel de servicio, profesionalismo y excelente rentabilidad en todos nuestros procesos.

Ser una empresa de agenciamiento de Aduana, lider, competitiva y de excelencia en el mediano plazo, con el propósito de optimizar el modelo de negocio de sus clientes, mediante la aplicación de los procesos aduaneros operativos y normativos que exige la cadena logística del Comercio Exterior.