Accesorios Repuestos Importadores Hyundai Chevrolet Kia Tuning

Dirección: Av. de las Américas y calle 10ma esquina, frente al Centro de Convenciones de Guayaquil.

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 18:30
Sábados 8:30 a 14:00
Compartir en:

Galería de fotos y videos

GRUPO INFANTE

Inició sus actividades en el año 1987 como un pequeño negocio dedicado exclusivamente a la comercialización de repuestos automotrices en la ciudad de Huaquillas y parte del Perú.  En la década de los 90 el negocio se expandió mediante la importación directa de repuestos, logrando incrementar su capacidad de venta y distribución en todo el país.

Gracias al empuje de su fundador el Señor Julio Infante Campoverde, este grupo ha evolucionado positivamente, logrando ampliar sus instalaciones con un personal altamente calificado, estableciéndose de esta manera en la ciudad de Guayaquil hace más de 7 años.

Desde entonces el GRUPO INFANTE ha dedicado su trabajo a crear empresas especializadas para satisfacer de manera directa las necesidades del mercado automotriz.  La razón de este éxito esta en la tenacidad, esfuerzo y dedicación en cada una de nuestras áreas para lograr una expansión sustentable y cumplir con la responsabilidad adquirida con el cliente.

"Importar, comercializar y distribuir repuestos y accesorios de las mejores marcas y a los mejores precios para vehículos de casi todas las marcas. Todo esto con la mejor atención al cliente y tratando día a día de superar sus expectativas. Así vamos creciendo juntos y creando lazos comerciales muy sólidos."

“Llegar a ser la importadora más grande del Ecuador, teniendo como base la comunicación total con los clientes y su entera satisfacción. Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.”

Infamotor S.A. Importadores directos de repuestos y accesorios para vehículos japoneses y koreanos. Puntas de eje, amortiguadores, pastillas y discos de freno, kits de embrague, cables de bujía, carburadores, radiadores, reparaciones de motor.
Instalación y venta de luces de xenón, alarmas, seguros y vidrios eléctricos, radios, parlantes, amplificadores, kits de niquelados, moquetas, láminas de seguridad, bombillos led.

INFAMOTOR

- Venta de repuestos de múltiples marcas al por mayor y menor, para todo tipo de vehículos.
- Venta de accesorios de múltiples marcas al por mayor y menor,para todo tipo de vehículos.
- Instalación de accesorios en todo tipo de vehículos.

INFACORAUTO

- Venta de repuestos de múltiples marcas al por mayor y menor, para todo tipo de vehículos.
- Mantenimiento vehicular
- Alineación
- Limpieza de inyectores
- Rectificación de cigüeñales
- Torno
- Balanceo
- Rectificación de motores
- Cambio de aceite

INFAPARTES

- Venta de repuestos de múltiples marcas al por mayor y menor, para todo tipo de vehículos.
- Venta de accesorios de múltiples marcas al por mayor y menor, para todo tipo de vehículos